Nuestros servicios

¿Necesita confeccionar un documento, una planilla electrónica, una presentación, una simple base de datos de sus contactos o promocionar sus productos o servicios a través del Internet? ¿Quiere sacarle el mejor provecho de su ordenador? Permítanos acompañarle en su proyecto y necesidades tecnológicas para que Ud. consiga el éxito que está buscando.

Creemos en la motivación y responsabilidad de nuestros colaboradores y en el trabajo de equipo, el principal activo es nuestro equipo humano. Si las personas son importantes en todas las organizaciones, en la nuestra lo son más.

Impartimos capac
itaciones personalizadas de ofimática para las diferentes plataformas de Sistema Operativo más conocidas del mercado, orientados para su organización o grupo de interesados con costes accesibles.

Si no dispone de ningún tipo de implantación, o su instalación está obsoleta, si desea un programa que cubra todas las necesidades de su organización, que sea intuitivo en el uso, y con el asesoramiento y ayuda de un profesional, contacte con nosotros.

Ponemos a su disposición nuestro departamento de aplicaciones a medida con personal altamente cualificado que podrá dar solución definitiva a la problemática planteada. Nuestro departamento de ingeniería estudiará su caso concreto y buscará la solución más adecuada a sus necesidades.

Desarrollamos proyectos de ingeniería en el área de gestión y redes, siempre con la absoluta garantía de calidad durante todo el desarrollo de los proyectos y en su posterior mantenimiento.

La mejor garantía son nuestras aplicaciones funcionando en las empresas.
Evitar errores en un sistema informático es conseguir continuidad en las labores diarias. Las interrupciones no hacen más que desesperar al trabajador y ralentizar todos los procesos que deben ser realizados.

Planificamos el mantenimiento de sus equipos, periféricos, redes y software, ajustándonos a sus necesidades con un mínimo coste.

No es necesario tener un gran número de ordenadores o una gran instalación, para contratar nuestros servicios.

Instalamos servidores que se encarguen de los servicios comunes de la red, y de elementos de seguridad, como firewalls, grupos de trabajo, permisos.


Diseñamos todo tipo de redes para empresas, ofreciendo un servicio global, incluyendo tanto la instalación física de cables, tarjetas de red y servidores, como el diseño previo y la instalación del software que sea necesario.

Preferimos los compromisos serios y a largo plazo, que nos permitan una relación directa y sincera con nuestros clientes. Consideramos de vital importancia la confianza que éstos depositan en nuestra compañía. Nuestra capacidad de compromiso se demuestra en nuestra cartera de clientes que no es muy numerosa, pero de una gran relevancia económica y financiera.